Tourism in the Florence

- guides and information for holidays

Florence


Campo di Marte

Campo di Marte

Campo di Marte is the quarter where the most modern sports facilities in Florence stand. Being the quarter where the Artemio Franchi stadium is located and where the city's football team performs, it is well connected with all the city areas and it houses the second railway station in Florence

Duomo

Duomo

Estamos en el espacio urbano, junto a la Plaza de la Signoría, más significativo de Florencia. El Duomo se levanta donde estuvo la antigua y más pequeña Catedral de Santa Reparata.

Fortress da Basso

Fortress da Basso

La grande mole pentagonal de la Fortaleza de S.Juan Butista, llamada comúnmente “Fortaleza De abajo”, por su posición en el llano, fue iniciada alrededor de la medieval Puerta Faenza, en 1534, sobre proyecto del grande arquitecto Antonio di Sangallo el Joven, por órden del duque de Florencia Alejandro de’ Medici.

Lungarno del Tempio

Lungarno del Tempio

Lungarno del Tempio is a fascinating place that, as suggested by its name, offers a wonderful and evocative walk towards the centre along the banks of the Arno river crossing Florence.

Plaza Michelangelo

Plaza Michelangelo

Antes de llegar a ésta, que puede llamarse el punto panorámico más célebre sobre Florencia, se visite , a la derecha, la sugestiva iglesia elevada entre el final del 400 y el inicio del 500 de S.Salvatore al Monte; logrado proyecto, por sencillez de líneas, nobles elementos arquitectónicos y feliz ambientación de Simone del Pollaiolo, dicho “El Cronaca”; este edificio sagrado le gustó particularmente a Michelangelo, que lo definió “la bella aldeanilla”.

Palacio Pitti

Palacio Pitti

El gigantesco palacio fue palacio real de las dinastías de los Medici e de los Asburgo-Lorena. Entre 1865 y 1871, cuando Florencia fue capital de Italia, aquí vivió también Vittorio Emanuele II de Savoia.

Porta al Prato

Porta al Prato

Porta al Prato is one of the most ancient gates of the city and its construction dates back to 1284. It contains a fresco depicting the "Virgin Mary with the Holy Child and the Saints" attributed to Michele di Ridolfo and it is set on the Fratelli Rossetti Street and the Belfiore Street.

Ricorboli

Ricorboli

Ricorboli is a quarter on the bank of the Arno river.

San Lorenzo

San Lorenzo

Desde la plaza del Duomo, por calle Martelli y al lado del palacio Medici-Riccardi, se llega en la plaza S.Lorenzo, dominada por la basílica. Entre los más antiguos y viejos edificios sagrados de Florencia, S.Lorenzo fue consagrado por el grande Obispo S.Ambrosio en el año 393.

S.Croce

S.Croce

La grandiosa iglesia franciscana es una de las obras maestras de la arquitectura gótica italiana y es empresa de Arnolfo di Cambio que la empezó en 1294.

Santa Maria Novella

Santa Maria Novella

La iglesia, iniciada en 1246, con implantación a tres naves sobre arcos ligeramente ojivales, se finalizó en 1360.

Santo Spirito

Santo Spirito

La original fachada, muy sencilla, se impone por la caprichosa moldura. El interior, grandioso, a tres naves medidas por amplias columnas, revela la huella del genio de Filippo Brunelleschi que lo proyectó alrededor de 1445.

SANTÍSIMA ANNUNZIATA

SANTÍSIMA ANNUNZIATA

La basílica está insertada en el contexto de una plaza renacentista con pórticos y decorada, al centro del monumento ecuestre de bronce dedicado al Gran duque Ferdinando I, obra de 1608 de Pietro Tacca, al que corresponden a los lados las caprichosas fuentes, también en bronce del mismo Tacca.

Palacio Strozzi

Palacio Strozzi

l grandioso edificio, surgido en 1489 rivalizando con palacio Medici del que coge las formas arquitectónicas, lo quiso Filippo Strozzi, mercante entre los más adinerados de Florencia.

Uffizi and Palazzo Vecchio

Uffizi and Palazzo Vecchio

El escenográfico Palacio de los Uffizi, proyectado por Giorgio Vasari en 1560, para dar hospitalidad a las oficinas y a las magistraturas del Estado ducal y, luego, gran ducal toscano, es entre las mayores obras de arquitectura del Renacimiento en Italia.

Ahondando
Elige bed and breakfast en línea, hoteles en Florencia con con nuestro sistema de reserva en línea.
Es fácil, seguro y veloz!
About Us | Customer Service | Site Map | Privacy Policy
italiano | english | deutsch | français | español | Japanize
Florencia